Notario en Arnedo, La Rioja

Nuestros servicios

En Notaría Susana Garzón Echevarría recibiras los servicios de notaría más profesionales y personalizados a cada una de sus necesidades. Estamos ubicados en Arnedo.


Llevamos trabajando en este sector desde el año 2015, en el mes de marzo, y, desde entonces, hemos asistido a todas las personas que han decidido comunicarse con nosotros y solicitar nuestros servicios. Somos un equipo de profesionales que siempre busca encontrar la mejor solución jurídica a sus objetivos.


La Notaría Susana Garzón Echevarría es funcionaria pública y profesional del Derecho y tiene experiencia y formación en la asesoría de forma imparcial.


Entre nuestra gama de servicios podrá encontrar los siguientes:
Testamentos: Acto por el que una persona dispone el destino de sus bienes para después de su fallecimiento, siempre respetando las limitaciones legales. Puede otorgarlo cualquier persona mayor de 14 que no esté incapacitada. Evita costes y agiliza trámites a los futuros herederos.
Herencias: Trámite a realizar por los herederos de una persona para recibir los bienes del fallecido, conforme lo haya dispuesto en su Testamento o en su Declaración de Herederos. Debe aportarse el Certificado de Defunción, así como el Certificado de Últimas Voluntades. También se tiene en cuenta el del Registro General de Seguros que se obtiene en la propia Notaría, si no son aportados.
Compraventas y préstamos hipotecarios: la compraventa es el documento necesario para la transmisión de bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Propiedad o que quieran acceder al mismo. Obtención de los documentos administrativos (cédulas de habitabilidad, certificado de eficiencia energética, certificaciones catastrales, etc.) necesarios para el cumplimiento de las obligaciones que se imponen a vendedor y comprador en la legislación vigente. En los préstamos hipotecarios, se pone especial vigilancia al cumplimiento de las obligaciones de transparencia de las entidades financieras.
Capitulaciones matrimoniales: documento en el que se pacta o modifica el régimen económico del matrimonio. Se puede firmar con carácter previo a la celebración del mismo (máximo un año de antelación) o posteriormente. Puede contener o no la disolución de la sociedad de gananciales previa con la distribución de los bienes entre los cónyuges.
Otros: poderes de representación para abogados y procuradores, actas de presencia y manifestaciones, legitimación y testimonio de documentos, etc. 

 

Contacto
 

Dirección | Paseo Constitución, 39 – bajo - 26580 Arnedo (La Rioja)
 
Horario | Lunes a jueves: de 9.00 a 14.30 h y de 16.00 a 18.30 h
Viernes: de 9.00 a 14.30 h

E-mail | susanagarzon@notariado.org
​​


 Teléfono | 941 382 884

No dude en solicitar nuestro asesoramiento en Arnedo

© 2022 NOTARÍA SUSANA GARZÓN ECHEVARRÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL